develop your own website

Términos y Condiciones / Política de Privacidad

De uso para la App Rayo Driver Y/O Rayo LatAm

La App Rayo Driver Y/O Rayo LatAm deberá ser usada exclusivamente bajo la autorización explícita del personal de Rayo LatAm para las tareas que se asignen explícitamente por el equipo de despacho.

Bajo ningún escenario el uso de la App corresponde a garantía de una vinculación directa con la empresa y en caso de que el/la repartidora sea desvinculado(a) deberá dejar de hacer uso inmediato y definitivo de la App incluso si su usuario y password se mantuvieran funcionales.

Rayo Driver Y/O Rayo LatAm te permitirá realizar las tareas que se te asignan y dejar evidencias en todo momento. Recibirás notificaciones Push que te pondrán al tanto de los eventos importantes y podrás optimizar tus rutas para realizar un trabajo eficiente. Rayo Driver Y/O Rayo LatAm permite además tener comunicación directa con el equipo de Rayo que estará a tu servicio en todo momento así como también ver los detalles de los destinatarios(as) y mucho información relacionada a las entregas o procedimientos en terreno.

Política de Privacidad

Todos los datos recibidos a traves de la Aplicación Rayo Driver Y/O Rayo LatAm así como la información que sea cargada en la misma son de exclusivo uso con fines laborales para con Rayo LatAm. Ningún dato recolectado a traves de la App será utilziado en actividades relacionadas a la venta de los mismos ni compartido con ninguna otra institución que no corresponde a los Clientes de RayoLatAm para quienes se realizan las entregas y cuya información se usa para ejecutar las mismas.

POLITICAS

Esta política de privacidad rige el uso de la aplicación de software RayoLatam ("Aplicación") para dispositivos móviles que fue creada por Rayo. La Aplicación deberá ser usada exclusivamente bajo la autorización explícita del personal de Rayo LatAm para las tareas que se asignen explícitamente por el equipo de despacho de Rayo LatAm. Rayo Latam te permitirá realizar las tareas que se te asignan y dejar evidencias en todo momento. Recibirás notificaciones Push que te pondrán al tanto de los eventos importantes y podrás optimizar tus rutas para realizar un trabajo eficiente. Rayo Latam permite además tener comunicación directa con el equipo de Rayo que estará a tu servicio en todo momento así como también ver los detalles de los destinatarios(as) y mucho información relacionada a las entregas o procedimientos en terreno. Bajo ningún escenario el uso de la App corresponde a garantía de una vinculación directa con la empresa y en caso de que el/la repartidora sea desvinculado(a) deberá dejar de hacer uso inmediato y definitivo de la App incluso si su usuario y password se mantuvieran funcionales.

¿Qué información obtiene la Aplicación y cómo se utiliza?

Información proporcionada por el usuario La Aplicación obtiene la información que usted proporciona cuando descarga y registra la Aplicación. El registro con nosotros es opcional. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que no pueda utilizar algunas de las funciones que ofrece la Aplicación a menos que se registre con nosotros. Cuando se registra con nosotros y utiliza la Aplicación, generalmente proporciona (a) su nombre, dirección de correo electrónico, edad, nombre de usuario, contraseña y otra información de registro; (b) información relacionada con la transacción, como cuando realiza compras, responde a cualquier oferta o descarga o usa nuestras aplicaciones; (c) la información que nos proporciona cuando se comunica con nosotros para solicitar ayuda; (d) información de la tarjeta de crédito para la compra y uso de la Aplicación, y; (e) información que ingresa a nuestro sistema cuando usa la Aplicación, como información de contacto e información de gestión de proyectos. También podemos utilizar la información que nos proporcionó para comunicarnos con usted de vez en cuando para brindarle información importante, avisos obligatorios y promociones de marketing.

Información recopilada automáticamente

Además, la Aplicación puede recopilar cierta información automáticamente, que incluye, entre otros, el tipo de dispositivo móvil que utiliza, la ID única de dispositivo de su dispositivo móvil, la dirección IP de su dispositivo móvil, su sistema operativo móvil, el tipo de dispositivo móvil Navegadores de Internet que utiliza e información sobre la forma en que utiliza la Aplicación.

¿La aplicación recopila información precisa sobre la ubicación en tiempo real del dispositivo?

Cuando visita la aplicación móvil, podemos usar tecnología GPS (u otra tecnología similar) para determinar su ubicación actual a fin de determinar la ciudad y ruta en la que se encuentra y mostrar un mapa de ubicación con anuncios relevantes. No compartiremos su ubicación actual con otros usuarios o socios. Si no desea que usemos su ubicación para los fines establecidos anteriormente, debe desactivar los servicios de ubicación para la aplicación móvil ubicada en la configuración de su cuenta o en la configuración de su teléfono móvil y / o dentro de la aplicación móvil.

¿Los terceros ven y / o tienen acceso a la información obtenida por la Aplicación?

Sí. Compartiremos su información con terceros solo en las formas que se describen en esta declaración de privacidad. Podemos divulgar información proporcionada por el usuario y recopilada automáticamente: • según lo requiera la ley, como para cumplir con una citación o un proceso legal similar; • cuando creemos de buena fe que la divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos, proteger su seguridad o la seguridad de otros, investigar un fraude o responder a una solicitud del gobierno; • con nuestros proveedores de servicios de confianza que trabajan en nuestro nombre, no tienen un uso independiente de la información que les revelamos y hemos acordado adherirse a las reglas establecidas en esta declaración de privacidad. • Si Rayo participa en una fusión, adquisición o venta de la totalidad o una parte de sus activos, se le notificará por correo electrónico y / o un aviso destacado en nuestro sitio web de cualquier cambio en la propiedad o usos de esta información, así como las opciones que pueda tener con respecto a esta información.

¿Cuáles son mis derechos de exclusión voluntaria?

Puede detener toda la recopilación de información por parte de la Aplicación fácilmente desinstalando la Aplicación. Puede utilizar los procesos de desinstalación estándar que estén disponibles como parte de su dispositivo móvil o mediante el mercado o la red de aplicaciones móviles. También puede solicitar la exclusión voluntaria por correo electrónico, en mesadeayuda@rayoapp.com .

Política de retención de datos, gestión de su información

Conservaremos los datos proporcionados por el usuario durante el tiempo que utilice la Aplicación y, posteriormente, durante un tiempo razonable. Retendremos la información recopilada automáticamente durante un máximo de 24 meses y, a partir de entonces, podremos almacenarla en conjunto. Si desea que eliminemos los Datos proporcionados por el usuario que ha proporcionado a través de la Aplicación, comuníquese con nosotros a soporte@rayoapp.com y le responderemos en un tiempo razonable. Tenga en cuenta que algunos o todos los Datos proporcionados por el usuario pueden ser necesarios para que la Aplicación funcione correctamente.

Niños

No utilizamos la Aplicación para solicitar a sabiendas datos de niños menores de 13 años o comercializarlos con ellos. Si un padre o tutor se da cuenta de que su hijo nos ha proporcionado información sin su consentimiento, debe comunicarse con nosotros en soporte@rayoapp.com. Eliminaremos dicha información de nuestros archivos dentro de un tiempo razonable.

Seguridad

Nos preocupa salvaguardar la confidencialidad de su información. Proporcionamos salvaguardias físicas, electrónicas y de procedimiento para proteger la información que procesamos y mantenemos. Por ejemplo, limitamos el acceso a esta información a los empleados y contratistas autorizados que necesitan conocer esa información para operar, desarrollar o mejorar nuestra Aplicación. Tenga en cuenta que, aunque nos esforzamos por brindar una seguridad razonable para la información que procesamos y mantenemos, ningún sistema de seguridad puede evitar todas las posibles violaciones de seguridad.

Cambios

Esta Política de privacidad puede actualizarse de vez en cuando por cualquier motivo. Le notificaremos de cualquier cambio en nuestra Política de privacidad publicando la nueva Política de privacidad aquí e informándole por correo electrónico o mensaje de texto. Se le recomienda que consulte esta Política de privacidad con regularidad para conocer cualquier cambio, ya que el uso continuo se considera aprobación de todos los cambios. Puede consultar el historial de esta política haciendo clic aquí.

Tu consentimiento

Al utilizar la Aplicación, usted da su consentimiento para que procesamos su información según lo establecido en esta Política de privacidad ahora y según la enmienda nuestra. "Procesamiento" significa usar cookies en una computadora / dispositivo de mano o usar o tocar información de cualquier manera, que incluye, entre otros, recopilar, almacenar, eliminar, usar, combinar y divulgar información, todas las cuales actividades se llevarán a cabo en los Estados Unidos. Si reside fuera de los Estados Unidos, su información será transferida, procesada y almacenada allí bajo los estándares de privacidad de los Estados Unidos.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta con respecto a la privacidad mientras usa la Aplicación, o tiene preguntas sobre nuestras prácticas, comuníquese con nosotros por correo electrónico a soporte@rayoapp.com

Contactos

Soporte: mesadeayuda@rayoapp.com